Xiaomi estrena submarca con nuevo teléfono

Enero 03, 2019

por: Dani Barrera

Redmi ahora será una submarca del fabricante, con un catálogo de teléfonos económicos; su nuevo celular tendrá una cámara de 48 megapixeles.

 

Xiaomi, el segundo mayor fabricante de teléfonos celulares de China, decide ajustar su estrategia y ahora se dividirá en tres submarcas, de acuerdo con el consejero delegado de la compañía, Lei Jun.

 

Hasta ahora, la línea Redmi se distribuye principalmente por Internet, mientras que los celulares Mi se encuentran en las tiendas o con distribuidores autorizados.

 

Así, la nueva organización de la compañía quedará marcada de la siguiente forma: Redmi, enfocada a los teléfonos más económicos; Poco, a los celulares premium, pero accesibles; y Mi, a los buques insignia.

 

Y para celebrar su nueva división, Xiaomi anunció un evento especial para el próximo 10 de enero, cuando desvelará un nuevo teléfono de la línea Redmi, el cual presumirá una cámara de 48 megapixeles.

 

 

El nuevo Redmi competiría contra el Nova 4 y el Honor V20, ambos de Huawei y anunciados hace algunas semanas, también con una poderosa cámara de 48 megapixeles.

 

Nota relacionada: El primer teléfono con Snapdragon 855, el Xiaomi Mi Mix 3 5G

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué le agregarías a esta historia?
  • ¿Qué opinas de los teléfonos Xiaomi?

Comenta: