parentesis.com/

¡Xbox regala una consola personalizada de Sonic! te decimos cómo participar


Xbox anunció un sencillo concurso en que los ganadores recibirán una consola personalizada de Sonic the Hedgehog versión Xbox One X.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox lanzó un concurso a través de redes sociales para ganar una consola personalizada de Sonic the Hedgehog version Xbox One X.

 

El concurso inició el 31 de marzo a las 6:00 pm y termina el 14 de abril del 2020 a las 9:00 pm (horario de la Ciudad de México).

 

Si quieres participar los requisitos son: ser residente legal de cualquier región compatible con Xbox Live y tener 18 años de edad o más. Los menores de edad pueden participar, pero deben tener el consentimiento de un padre o tutor legal.

 

 

Los pasos para llevarte la consola personalizada son los siguientes:

 

1. Sigue la cuenta oficial de Xbox en Twitter: Inicia sesión en tu cuenta de Twitter, entra a la cuenta oficial de Xbox y dale seguir.

 

2. Tuitea la publicación del concurso, puedes ver abajo la imagen. Comparte la publicación promocional e incluye el hashtag #SonicXboxsweepstakes.

 

3. Verifica que estén todos los elementos requeridos para poder participar. Al volver a tuitear, recibirás una participación en el Sorteo. Solo puedes participar una vez.

 

Y es todo, ahora esperar que finalice el periodo de inscripción. Xbox seleccionará de manera aleatoria al ganador entre todas las entradas elegibles, como un sorteo. El ganador de la consola personalizada Xbox One X de Sonic the Hedgehog será notificados a través de DM en Twitter.

 

Así que es importante seguir la cuenta de Xbox para que puedan contactarte en caso de que seas uno de los afortunados. Si un ganador seleccionado no puede ser contactado, perderá su premio y se seleccionará a otro.

 

NO DEJES DE LEERMIUI el navegador de Xiaomi; ahora lo puedes descargar en cualquier dispositivo Android

 

Checa las bases en el link de la publicación del concurso y mucha suerte.

 

Comenta:

separador de nota