parentesis.com/

MIUI el navegador de Xiaomi; ahora lo puedes descargar en cualquier dispositivo Android


MIUI ya es compatible con otros dispositivos Android, además, la capa de personalización creada por Xiaomicuenta con una variedad de aplicaciones exclusivas. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las personas que tiene un celular Xiaomi están familiarizados con MIUI, saben que el navegador ofrece por ejemplo, un modo oscuro, un bloqueador de anuncios y otras funciones de navegación exclusivas.

 

Desde hace un tiempo, Xiaomi ha liberado poco a poco parte del soporte de MIUI y ahora MIUI es compatible con otros smartphones además de los de Xiaomi. Ya lo puedes descargar para navegar en internet.

 

Entre las ventajas que ofrece MIUI, el navegador de Xiaomi, es que incluye accesos directos a juegos en internet y también a noticias, todo desde el menú inferior.

 

 

Entre las alternativas a Google Chrome para navegar, Mi Browser, el navegador de serie en MIUI, tiene todo lo que necesitas para acceder a las páginas web sin complicaciones y con la posibilidad de guardarlas en el teléfono, realizar una captura de pantalla completa, bloquear los rastreadores y hasta la publicidad en web.

 

Con Mi Browser puedes gestionar las notificaciones de Facebook por separado, un opción importante si quieres usar la red social y no su aplicación Android.  

 

Mi Browser también te permite sincronizar los favoritos y contraseñas con la cuenta de Xiaomi. Otra ventaja es que puedes elegir entre varios motores de búsqueda (Yahoo, Bing y Google). Además, puedes tener mayor privacidad al navegar si  habilitas el cambio del 'user agent' (el identificador del navegador).

 

Si quieres el navegador de Xiaomi, puedes descargar Mi Browser desde Google Play Store

Comenta:

separador de nota