parentesis.com/

Vivo NEX, el teléfono que hace realidad los sueños de Apple


El fabricante comparte una imagen para promocionar su próximo teléfono, el cual vendría con una singular cámara.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sabemos que la próxima semana, el fabricante chino Vivo ofrecerá un evento para presentar su nuevo Vivo NEX, el cual incorporaría algunas características del concepto Vivo Apex, que sorprendió por dos aspectos: el sensor de huellas dentro de la pantalla y la cámara retráctil.  

 

Hoy, Vivo confirmó la última característica a través de una imagen promocional:

 

 

Como se puede apreciar en el arte (vía Gizmochina), la cámara para selfies del Vivo NEX saldrá del bisel superior del teléfono. Así, no contará con el popular y controversial notch, puesto de moda por el iPhone X, de Apple. 

 

Nota relacionada: Llega el Lenovo Z5, con 'notch' y sin 4TB de almacenamiento 

 

De acuerdo con el fabricante, el tiempo de respuesta de la cámara frontal del Vivo Apex era de 0.8 segundos, por lo que se espera algo similar en el Vivo NEX.  

 

El nuevo teléfono estaría disponible en diferentes versiones, la cuales serían Vivo NEX, Vivo NEX S y Vivo NEX A, según un listado de la Certificación Obligatoria China, mejor conocida como CCC. Además, se dice que el último sería exclusivo para el mercado chino.

 

 

En cuanto a sus especificaciones, la versión más económica contaría con un procesador Snapdragon 710, acompañado de 6GB en RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y costaría cerca de 800 dólares, unos 16 mil pesos.

 

Por otra parte, el modelo más completo luciría un procesador Snapdragon 845, 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento interno. Todo por un precio que rondaría los mil dólares, es decir, unos 20 mil pesos.

 

Será hasta el próximo 12 de junio cuando se conozcan todas las especificaciones, precio y disponibilidad del Vivo NEX.

Comenta:

separador de nota