parentesis.com/

¿Las stories llegan a Twitter? ¡Ya las está probando en India”


Así se ve 'Fleets' la versión de Twitter con historias que ya está en 3 países, ¿cuándo llegará a México?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

'Fleets' es la nueva función de Twitter que funciona como las historias que conocemos en Instagram y Snapchat.

 

Esta versión de Twitter con historias acaba de activarse en la India. Esta característica se está implementando gradualmente en todo el mundo.Su lanzamiento inicial fue en Brasil, luego las flotas llegaron a Italia el mes pasado.

 

El director general de Twitter en India, Manish Maheshwari, dijo: "India es importante para Twitter, ya que es uno de nuestros mercados de audiencia más grandes y de más rápido crecimiento a nivel mundial"

 

 

Y agregó: "Estamos entusiasmados de llevar el experimento Fleets a India y convertirlo en uno de los primeros tres países del mundo en experimentar este nuevo producto".

 

Twitter experimentara con un nuevo modo de conversación que podría cambiar la forma en que las personas, en India, se involucran en Twitter.

 

También será interesante ver si amplía aún más la diversidad de uso de Twitter al permitir que las personas compartan lo que piensan de una manera que sea ligera.

 

 

El formato de historias ha sido intentado por servicios como YouTube, Skype y WhatsApp. La publicación efímera, en una historia, es posiblemente una opción más natural para Twitter y por ello ahora lanza 'Fleets'.

 

NO DEJES DE LEER¡Atención! Intel presenta sus nuevos procesadores híbridos

 

Aún no está claro cuándo Twitter dará a las flotas un lanzamiento mundial

Comenta:

separador de nota