parentesis.com/

Todo sobre las Gafas de Realidad Aumentada de Apple


Las Gafas Apple se están volviendo realidad, hay nuevos informes sobre la tecnología y algunos dicen que no se ven muy futuristas, pero las querrás usar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Se sabe que Apple está desarrollando gafas con capacidades de Realidad Aumentada, por ahora llamadas Gafas Apple.

 

Las Gafas Apple de Realidad Aumentada son posiblemente el dispositivo nuevo más emocionante que han preparado en años. Estas gafas de repente se están volviendo más reales ya que dos informes separados en esta semana se suman a lo que ya sabemos.

 

Primero, Ming-Chi Kuo, analista muy respetado en TFI Securities, y adopatado por 9to5Mac, dijo que los Apple Glasses están en desarrollo y cree que se lanzarán hasta dentro de un año o año y medio.

 

 

El largo plazo se debe a que las gafas son difíciles de fabricar, porque requieren varias capas para crear experiencia innovadoras para los usuarios, además aún son caras para salir al mercado.

 

Por otro lado tenemos las noticias de Mark Gurman de Bloomberg, quien dijo que es probable que la fecha de lanzamiento sea hasta 2023, por lo que tal vez prefieras confiar en Kuo.

 

Y luego está Jon Prosser, quien dijo: "Hay algunos prototipos de anteojos AR que se supone que son obsoletos, lo que significa que deberían ser destruidos, y estoy trabajando para obtener un video que realmente funcione".

 

Incluso reveló, que "La interfaz de usuario en las gafas AR se llama estribor". Así que hay esperanza porque, en otra transmisión, para Painfully Honest Tech, le preguntaron cómo se verían los Apple Glasses, y contestó:

 

Se ven como anteojos normales, por lo que creo que en realidad sería más genial que si los hicieran parecer futuristas. El prototipo que vi, no estoy diciendo que saldrán en estos colores, pero los vi en blanco y negro. Y no se ven como una máquina en tu cara ", querrán usarlas.

 

NO DEJES DE LEERYouTube y Google reviven en streaming el concierto tributro a Freddie Mercury de 1992

 

Esta historia tiene un largo camino por recorrer, pero a medida que surjan nuevos detalles, se los compartiremos.

 

Comenta:

separador de nota