parentesis.com/

Steve Jobs habría cumplido 62 años el día de hoy


Directivos de Apple recuerdan el legado del creativo, al que remembrarán con un auditorio con su nombre en sus nuevas oficinas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los directivos de Apple recordaron el legado de Steve Jobs en lo que sería el cumpleaños número 62 del exfundador y creativo de Apple.

 

Este año Apple celebrará el décimo aniversario del iPhone, el producto más trascendental que Jobs legó. La compañía remembrará al creativo con la apertura de sus nuevas oficinas, donde nombrará a un auditorio para mil personas con su nombre.

 

“La visión de Steve para Apple ha permanecido con nosotros más allá de su tiempo. El quería que Apple Park fuera un hogar para la innovación de las próximas generaciones”, dijo Tim Cook, consejero delegado de Apple.

 

Por su parte, Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple, destacó que “Steve invirtió mucha de su energía creando y apoyando espacios que fomentaran la creatividad”.

 

Laurene Powell, viuda de Steve Jobs, señaló que las nuevas oficinas de Apple “capturan su espíritu extrañamente bien”.

 

Las nuevas oficinas de Apple, llamadas Apple Park, abrirán sus puertas en abril. El campus albergará a 12 mil empleados y será una de las oficinas más grandes de Silicon Valley en utilizar energía solar para su operación.

 

Steve Jobs nació el 24 de febrero de 1955. Fundó Apple junto con Steve Wozniak y Ronald Wayne en 1976 como una compañía especializada en la fabricación de computadoras. Aunque Apple era una compañía exitosa, no fue sino hasta la presentación del iPhone, que Jobs realizó en 2009, cuando la compañía se posicionó como una de las más valiosas a nivel internacional.

 

Nota relacionada: Así presentó Steve Jobs el primer iPhone

Comenta:

separador de nota