parentesis.com/

Sonos patenta nuevos auriculares inalámbricos y así luce el diseño


La patente parece confirmar los rumores sobre los primero audífonos inalámbricos de Sonos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una patente siempre es emocionante porque augura algo nuevo y preciado para la marca. En esta ocasión la patente es de Sonos y podríamos esta viendo el diseño de los primeros auriculares inalámbricos de la marca.

 

Sonos es reconocida por la calidad de audio que ofrecen sus sistemas de  altavoces. Pero desde el año pasado hay rumores sobre un nuevo dispositivo de audio, auriculares inalámbricos, que con base en la patente lucirán bastante similar a otros diseños ya conocidos.

 

No obstante, este primer diseño para una patente nos permite ver que los auriculares podrían tener Bluetooth o Wi-Fi. 

 

 

Con base en el diseño, incluirán dos controladores de altavoz en cada lado, un procesador, micrófono, control de activación del asistente de voz, control deslizante de volumen, control deslizante de reproducción y control de reproducción y pausa. 

 

Al parecer podrás entrenar a tu asistente de voz y elegir una palabra de activación. También tendrán control de llamadas telefónicas y sensores de proximidad a lo largo de los controles deslizantes de volumen y el control deslizante direccional.

 

 

NO DEJES DE LEER: Lo que debes saber si buscas una bici eléctrica 

 

En un comunicado Sonos informó que la empresa continúa trabajando en diferentes ideas e innovaciones que puedan ayudar al mundo a escuchar mejor, pero aun no pueden compartir información sobre futuros productos.
 

Comenta:

separador de nota