Se filtran los detalles del Huawei P30 Lite

Febrero 22, 2019

por: Juan Martín M.

El smartphone contará con triple cámara y notch; posiblemente soportará carga rápidas.

Después de que revelaran los detalles sobre la familia Samsung Galaxy S10 y su primer teléfono plegable, el Galaxy Fold, ahora la atención está fijada en el próximo lanzamiento del Huawei y su P30 y P30 Pro, el 26 de marzo en París. Pero también empieza a filtrarse información de su versión Lite

 

 

 

Gizmochina liberó información filtrada sobre el P30 Lite. El informante fue Spigen, un fabricante de carcasas, y mostró las imágenes de ellas y sus fundas. 

 

En la imagen se puede apreciar al Lite con una triple cámara trasera y una pantalla al estilo del P30 y P30 Pro, de muesca al estilo de gotas de agua.  Además, en su parte posterior tendría instalado un escáner dactilar. 

 

Por contar con un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm, se especula que el P30 Lite podrá soportar una carga rápida. Todavía falta que se liberen más especificaciones sobre el smartphone, pero también se cree que incluirá el chipset Kirin 710,  diseñado precisamente para alimentar a teléfonos de gama media. 

 

Se espera que el lanzamiento del P30 Lite sea muy pronto, dado que su número de modelo MAR-AL00 ya se aprobó por la autoridad en China 3C. 

 

Además, se había rumorado que el Huawei P30 Lite contaría con un panel LCD IPS de 6 pulgadas, y que el P30 y el P30 Pro a su vez con un lector de huellas digitales en pantalla y paneles OLED incrustados. Pronto sabremos qué tan ciertos son los rumores. 

 

Nota relacionada: Huawei confirma 4 cámaras para el P30 Pro​

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál es tu modelo favorito de Huawei?
  • ¿Qué avances esperas de los teléfonos inteligentes este año?
  • ¿Crees que la competencia encarnizada entre los desarrolladores de teléfonos sea beneficioso para los consumidores?

Comenta: