parentesis.com/

Huawei confirma 4 cámaras para el P30 Pro


La serie P30 se presentará el próximo 26 de marzo, en la ciudad de París; destacará por su óptica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La serie P, de Huawei, parece que seguirá marcando la pauta en lo que a óptica móvil se refiere, ya que el próximo P30 Pro lucirá cuatro cámaras

 

Es el mismo Richard Yu, jefe de la división móvil de la compañía, quien confirmó la información a través de su cuenta en la red social Weibo, al publicar una foto de la luna en la que hay datos que aseguran las cuatro cámaras en el teléfono. 

 

 

En la parte inferior de la fotografía, el directivo también se encargó de borrar el modelo celular con que fue tomada ésta y el número total de lentes con el que cuenta. Sin embargo, deja “lo esencial” para inferir que se trata del Huawei P30 Pro y su "LEICA QUAD CAMERA", como tanto se ha rumorado. 

 

Ayer, la compañía confirmó la fecha y lugar del lanzamiento de la serie P30 –París, el próximo 26 de marzo–, pero lo que más sobresalió de la invitación fueron los “dramáticos acercamientos” que mostraba de lugares emblemáticos de Francia. 

 

Con todo esto y la foto publicada por Yu, es prácticamente un hecho que esta familia de celulares tendrá una mejora significativa en el apartado óptico, tal vez un zoom óptico sin pérdida de calidad

 

Se dice que tanto el P30 como el P30 Pro tendrán también un notch en forma de gota de agua y el procesador Kirin 980. 

 

Por lo pronto, Huawei se prepara para lanzar su teléfono plegable el próximo 24 de febrero, dentro del Mobile World Congress 2019, en Barcelona. 

 

Sobre este celular, que se podría llamar Mate Flex o Mate Fold, se ha dicho que sería compatible con 5G y tendría una pantalla OLED de 8 pulgadas cuando esté abierto y una de 5 pulgadas en modo teléfono. 

 

Nota relacionada: Huawei da un primer vistazo de su celular plegable

Comenta:

separador de nota