parentesis.com/

Samsung presentará el Galaxy Fold 2 en abril de 2020


De acuerdo con los rumores esta versión contaría con 256GB de almacenamiento y sería más económica.

por: Mauro Domínguez

Su primer plegable apenas lleva unos meses en el mercado, sin embargo, Samsung está preparando el lanzamiento del Galaxy Fold 2 para abril de 2020, de acuerdo con la información recopilada del portal Techradar.

 

Samsung mostró fotografías de este nuevo celular, que a diferencia del Fold, no se doblaría de manera horizontal sino de forma vertical, muy similar a los celulares de los primeros años de la década del 2000. 

 

Con respecto a la pantalla se sabe que Samsung reemplazará la capa protectora de polimida de plástico transparente (PI) actual en la pantalla del Galaxy Fold por un vidrio ultrafino (UTG), mismo que es resistente a los arañazos en el teléfono plegable de segunda generación.

 

SEGURO TE INTERESA: Galaxy Fold, precio y disponibilidad en México

 

El costo del Galaxy Fold 2 rondaría por los mil 500 dólares, es decir, casi 30 mil pesos, significativamente más económico que el Galaxy Fold actual. En cuanto a las especificaciones técnicas, esta nueva versión ofrecería 256GB de almacenamiento interno y no 512GB como la primera versión.

 

Hasta el momento son solo filtraciones y rumores acerca del próximo celular plegable de Samsung, por lo que tendremos que tomar con pinzas la información.

 

BONUS: Así funcionan las apps en el Samsung Galaxy Fold

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas acerca del nuevo Galaxy Fold 2?
  • ¿Te llaman la atención los celulares plegables?

Comenta: