parentesis.com/

¿Qué se puede vender en una casa de empeño?


En México, las casas de empeño son un negocio muy popular, pues se ha mantenido vigente pese al paso de los años.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La razón para seguir vigentes es su fácil acceso, pues no influye el historial crediticio, y recibes el dinero rápidamente.

Además, las casas de empeño se han visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas generaciones, ya que el objetivo de estos los objetos que más valor tienen son los gadgets tecnológicos antes que las joyas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si una casa de empeño es legal?

Sin embargo, una de las dudas más comunes entre los usuarios que aprovechan la oportunidad de empeñar sus cosas para salir de un apuro económico es si vale la pena solo empeñar o es mejor vender sus prendas.

Es así que a continuación te compartimos una lista de todas aquellas cosas que puedes vender en una casa de empeño:

Joyería

En la mayoría de las casas de empeño es recibida la joyería, en especial aquellas hecha de metales preciosos como oro y plata. Así que, si tienes joyas de oro que están rotas y ya no las usa, puede venderlas en una casa de empeño.

Al considerar el valor de fusión de las joyas, pueden ser recibidas a pesar de su estado, además podrías obtener a un buen precio.

Herramientas y equipos eléctricos

Las herramientas eléctricas también son una buena alternativa para venderlas en una casa de empeño. Las casas de empeño compran este tipo de bienes, ya que son fáciles de vender, porque mucha gente está comprando herramientas eléctricas de segunda mano para evitar comprar nuevas y a un alto costo.

Consolas de videojuegos

Las consolas de videojuegos como el XBOX, PlayStation o Nintendo Switch pueden ser vendidos en una casa de empeño, ya que la popularidad que tienen hoy en día resulta ser un negocio factible para las casas de empeño, ya que pueden ser vendidas a un muy buen precio.

Si estás interesado en vender o empeñar tus prendas, puedes acudir a Fundación Donde, en donde recibirás el mejor trato para resolver todas tus das, además de obtener el dinero que tanto necesitas.

Visita su sitio web: https://www.dondeempenos.com.mx/

Comenta:

separador de nota