parentesis.com/

¿Qué se puede esperar del evento de Google del 9 de octubre?


La compañía de Mountain View realizará un evento el próximo 9 de octubre, en el cual se espera que presente nuevos productos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ya le tocó a Apple, ahora es el turno de Google. La compañía de Mountain View realizará un evento especial el próximo 9 de octubre en la ciudad de Nueva York, en el cual se espera que presente nuevos productos, incluyendo la siguiente generación de teléfonos Pixel.

 

A continuación, parte de lo que se podría ver ese día:

 

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

 

Los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL lucirían un diseño similar al de las versiones anteriores, de acuerdo a lo que hemos podido ver en diversas filtraciones. Uno de los mayores cambios en el segundo sería la incorporación del popular notch en la pantalla, siguiendo la tendencia iniciada por el iPhone X del año pasado.

 

En cuanto a especificaciones, los nuevos Pixel correrían con Android 9 Pie de fábrica, vendrían con carga inalámbrica e incluirían el procesador Snapdragon 845. Asimismo, lo más probable es que, a nivel fotográfico, destaquen, a pesar de no presumir una óptica de tres sensores, por ejemplo. 

 

Nota relacionada: ¿Google está timando a todos con las filtraciones del Pixel 3?

 

Google Home Hub

 

Además de presentar sus nuevos teléfonos, Google podría dar a conocer el llamado Google Home Hub. De acuerdo con MySmartPrice, se trata básicamente de un Google Home con pantalla táctil de 7 pulgadas, para mostrar información como clima, eventos del calendario y noticias, además de todo lo que ya se ha visto en la bocina inteligente.

 

Para tener una idea de lo que se puede esperar, sólo hay que echarle un ojo a la Lenovo Smart Display, el primer aparato con pantalla que integra Google Assistant.

 

Tablet Google 'Nocturne' Pixelbook

 

 

Se dice que el gigante tecnológico también presentaría nuevas tablets Chromebook, las cuales se podrían conectar a un teclado. De acuerdo con los rumores, Google lanzaría dos modelos, una luciría una pantalla 4K y la otra, resolución 1600p.

 

Nuevos Pixel Buds

 

Finalmente, Google lanzaría dos nuevos modelos de sus auriculares Pixel Buds. Un modelo correspondería a los Pixel Buds 2, la segunda generación de los audífonos inalámbricos de la compañía. El otro modelo serían unos Pixel Buds alámbricos, los cuales se conectarían vía USB Tipo C y vendrían en la caja de Pixel 3.

 

Será hasta el próximo 9 de octubre cuando se sepa qué rumores fueron ciertos y cuáles no, y con qué "armas" va a luchar Google en un mercado cada vez más competido. 

Comenta:

separador de nota