parentesis.com/

¿Qué esperar de WWDC 2020?


Debido a la emergencia sanitaria, será la primera vez que este evento será transmitido en línea. Acá lo que podríamos conocer.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Como cada año, Apple se prepara para realizar su esperada conferencia de desarrolladores, mejor conocida como WWDC (Worldwide Developers Conference), un evento que por primera vez se realizará de manera virtual, esto a causa de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

 

Apple siempre trata de no revelar mucho al respecto, pero las filtraciones siempre hacen de las suyas y nos brindan una idea de lo que podemos esperar, por lo que hoy te queremos contar 5 predicciones que, creemos, se pueden hacer realidad.

 

 

Llegada de las nuevas versiones de sistemas operativos (iOS y MacOS)

 

Lo más previsible en este WWDC son las actualizaciones de sus sistemas operativos, iOS 14 y MacOS 16, que se espera tengan novedades en cuanto a la unión entre los dos softwares.

 

Según rumores, existe la posibilidad de que se añada la función de oximetría (medición del oxígeno en sangre) para el Apple Watch, además de soporte avanzado de teclados y ratones y la incorporación de widgets en la pantalla de inicio para iPhone.

 

¿Cambio de procesadores?

 

Todo parece indicar que a partir del próximo año, Apple se despedirá de Intel para comenzar a incorporar procesadores ARM en sus MacBooks.

 

Y aunque esto no es oficial, es un rumor que ha sonado muy fuerte entre los medios especializados en tecnología y que muchos fanáticos de Apple y buena parte de la industria están esperando.

 

Nuevas iMac (¿y MacBooks?)

 

Otro de los anuncios que se ven más factibles es la presentación de una nueva generación de computadoras iMac y, aunque menos probable, de nuevas MacBooks.

 

Nuevos AirPods Studio

 

Tentativamente llamados AirPods Studio, estos audífonos de Apple sería su apuesta más fuerte en cuanto a sonido se refiere, ya que se convertirían en su primer modelo On-Ear.

 

Servicios combinados

 

Finalmente, un rumor que ha cobrado mucho sentido entre los usuarios de la marca de la manzana es el anuncio de un nuevo paquete que junte sus principales servicios de streaming: Music, TV, Arcade y News. Y aunque no es nada oficial, esto no suena nada descabellado, debido a la feroz competencia que existe en este mercado.

 

Pues no queda más que esperar unos días más para conocer todo lo que Apple tiene preparado para nosotros.

Comenta:

separador de nota