parentesis.com/

Precio y especificaciones del Honor V20


El celular Incluye el mejor procesador de Huawei y una cámara principal de 48 megapixeles; sale primero a la venta en China.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Como era de esperarse, la tendencia de 2019 serán los celulares con pantallas "agujeradas". Samsung ya presentó su Galaxy A8s, mientras que Huawei hizo lo propio con su Nova 4. Ahora, la submarca del fabricante chino trae el Honor V20 o View 20.

 

Honor destaca por sus características de gama alta a un precio mucho más accesible. Así, las especificaciones del V20 incluyen una pantalla LCD de de 6.4 pulgadas con resolución Full HD y el mejor procesador de Huawei, el Kirin 980.

 

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal con un sensor de 48 megapixeles de media pulgada de tamaño, acompañado por un sensor TOF (time-of-flight), el cual permite escanear en 3D.

 

Otras de las características del V20 son: grabación de video en cámara lenta a (960 cuadros por segundo) y HDR con inteligencia artificial.

 

La cámara frontal es de 25 megapixeles y destaca por tener un diámetro de tan solo 4.5 milímetros (la del Galaxy A8s cuenta con uno de 6.4 milímetros).

 

A nivel de memoria, el Kirin 980 está acompañado por 6 u 8GB en RAM, y 128GB de almacenamiento interno. Además, viene con el modo GPU Turbo 2.0 para mejorar la experiencia de juego.

 

La batería del V20 es de 4000mAh (carga rápida), además de que integra lector de huellas en la parte posterior y Android 9 Pie de fábrica.

 

El Honor V20 estará disponible en China a partir de esta semana, mientras que su presentación en Europa se espera para el 22 de enero.

 

El precio por la versión de 6GB en RAM es de aproximadamente 430 dólares (unos 8 mil 600 pesos), mientras que la de 8GB ronda los 510 dólares (alrededor de 10 mil 200 pesos).

 

Nota relacionada: Huawei Honor V10, con lo mejor del Mate 10

 

Bonus: reseña del Huawei Mate 20 Pro

Comenta:

separador de nota