parentesis.com/

Conoce Todomuebles, el nuevo martketplace especializado en México


Todomuebles es el primer marketplace especializado de mobiliario en México, te contamos todo lo que ofrece la nueva plataforma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El primer marketplace especializado de mobiliario en México es Todomuebles, te contamos todo lo que ofrece la nueva plataforma.   

 

Grupo Dico presentó Todomuebles, una plataforma basada en su potente logística de Big Ticket y entrega de última milla. Dico es el grupo de mobiliario más grande de México y en un evento en línea lanzó la nueva plataforma de marcketpace. 

 

Qué hace diferente a Todomueble

 

Todomuebles, agrupa las mejores marcas de diseño interior del país y ofrece al consumidor beneficios como devoluciones sin preguntas dentro de los primeros 30 días a partir de la compra, entrega a domicilio en toda la República y armado gratis de muebles grandes.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Adiós Coca-Cola! Bobby Kotick deja su puesto de 10 años para dedicarse a Activision Blizzard

 

 

Todomuebles es la única plataforma que ofrece piezas de mobiliario y decoración de diferentes estilos, rangos de precios, necesidades, marcas y tendencias en un sólo lugar. Dentro del sitio, los usuarios pueden comprar muebles con una elevada eficiencia, rapidez y a costos muy competitivos, gracias a su logística de Big Ticket y entrega de última milla.

 

TIENES QUE LEERJeff Bezos está feliz: Amazon duplicó ganancias por ventas en la pandemia

 

Big ticket se refiere a la entrega de artículos que por su volumen y peso requieren de una diferencia en las soluciones de transportación, entrega y servicio al cliente.

 

La estrategia de Última Milla se refiere a la utilización de procesos tecnológicos como machine learning e inteligencia artificial, en el retail, para mejorar la experiencia del cliente en la entrega de sus productos.

 

 

“Todomuebles nace como parte de la estrategia omnicanal del Grupo para adaptarse a las necesidades del consumidor y a la venta en e-commerce. Buscamos brindar a nuestros clientes distintos canales y maneras de comprar e interactuar con nosotros, así como gozar de beneficios como acceso exclusivo a descuentos en mobiliario y artículos de decoración.”, mencionó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Grupo Dico.

 

Qué encontrarás en Todomuebles

 

En esta primera fase el marketplace Todosmuebles arranca con más de 4 mil productos y actualmente en su portafolio se encuentran las marcas del grupo Casa de las Lomas, Möblum y Muebles Dico.  El objetivo es invitar a otras marcas para poder ser el marketplace líder en los próximos 12 meses.

 

 

Dico asegura que con este movimiento logra ampliar su oferta omnicanal actual y "dar un paso gigante en su compromiso por convertirse en la primera opción para los clientes en diseño de interiores". Además, Todomuebles conecta con los distintos proveedores, ofreciéndoles una plataforma tecnológica y logística para hacer llegar sus productos a los hogares mexicanos.

 

NO DEJES DE LEER: Así es la campaña 'Escúchanos. Míranos' de WhatsApp con Anitta, Becky G y TINI

 

Todomuebles brinda un impulso significativo en las compras en línea de la categoría de mobiliario y decoración de interiores en México. Próximamente, buscarán integrar en su marketplace también a las marcas de la competencia, de categoría como sofás, recámaras, colchones, mesas, sillas, almacenaje, cocina, oficina, jardín, blancos, accesorios, iluminación e incluso mascotas.

 

Todomuebles fue fundado en 2020 por Grupo Dico con el objetivo de ofrecer a sus clientes distintos canales para acceder a las mejores marcas de diseño de interiores y una variedad de precios y estilos para todos los gustos. Y ahora, es el primer marketplace especializado de mobiliario y decoración en México.

 

 

Es el marketplace de muebles con mayor proyección a nivel nacional, con cobertura de entregas en todo el país, que ofrece al usuario una manera fácil y agradable de acceder a una amplia gama de posibilidades en estilos, diseños, tamaños, colores y variedad de precios para amueblar sus espacios, desde la comodidad de su hogar. 

 

Todomuebles también es una gran vitrina para las compañías afiliadas al exponer sus productos y acercarlos a los hogares mexicanos, gozando de beneficios de valor agregado como Big Ticket y Última Milla.

Comenta:

separador de nota