parentesis.com/

Moto Z Play llega a México con AT&T a un superprecio


El nuevo smartphone con diseño modular estará disponible en preventa el 1 de septiembre.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

AT&T y Motorola anunciaron que el Moto Z Play, un celular de gama alta con piezas intercambiables presentado en el marco de IFA 2016, estará disponible en preventa a partir del 1 de septiembre.

 

El smartphone podrá adquirirse a través de distintos esquemas de compra, por ejemplo, a través del plan AT&T Con Todo 649 a 24 meses, o en prepago por 9 mil 949 pesos.

 

El Moto Z Play es el celular más moderno de Motorola y se caracteriza por su diseño modular, que permite adaptar distintos accesorios que se conectan al teléfono a través de imanes. Los accesorios, conocidos como Moto Mods, añaden o potencian varias de las características del Moto Z Play. AT&T y Motorola indicaron que el primer Moto Mod disponible en México será el Hasselblad True Zoom Camera, un accesorio que mejora la cámara de 16 megapixeles del smartphone; su precio será de 4 mil 999 pesos.

Además del Moto Z Play, Motorola también comercializará la versión Moto Z, un smartphone de características similares. Este modelo podrá adquirirse en distintas tiendas, así como en la página de Motorola México, por 15 mil 999 pesos en paquete con tres Moto Mods: Moto Style Shell, Incipio Power Pack y JBL SoundBoost.

 

Nota relacionada: Moto Z, precio y disponibilidad en México

 

Entre las características del Moto Z destaca su pantalla Súper AMOLED de 5.5 pulgadas, cámara de 16 megapixeles, batería de 3300mAh, procesador Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y diseño delgado. El smartphone estará disponible en colores dorado con blanco y negro con gris.

Comenta:

separador de nota