parentesis.com/

Microsoft Edge ya está disponible para todos, te decimos cómo conseguirlo


El nuevo Edge se basa en Chromium, que es utilizado por muchos navegadores populares, incluyendo Google Chrome.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft ya está implementando su nuevo navegador Edge a través de Windows Update. ¿Pero eso no pasaba desde enero?

 

Así es, la versión de Edge basada en Chromium se lanzó en enero de este año, pero los usuarios de Windows tenían que descargarla

 

A diferencia de entonces ahora un artículo de soporte de Microsoft informó que ahora la nueva versión de Edge está disponible en Windows Update, lo que significa que pronto llegará a los más de mil millones de dispositivos con Windows 10 en uso, sin necesidad de descargas.

 

El nuevo Edge se basa en Chromium, que es utilizado por muchos navegadores populares, incluyendo Google Chrome. Debido a que el nuevo navegador está basado en Chromium, funciona con extensiones creadas para Google Chrome y es compatible con casi todos los sitios web populares.

 

Entonces para tener el nuevo Edge no tendrás que hacer nada porque se instalará automáticamente a través de Windows Update en Windows 10 versión 1803 y superior. Eso cubre la gran mayoría de las versiones de Windows 10 que son compatibles actualmente.

 

 

Esto significa que pronto debería comenzar a aparecer en Windows Update para todos. Como siempre, este es un lanzamiento gradual, por lo que es posible que aún no lo vea de inmediato en Windows Update.

 

Microsoft ha estado mejorando gradualmente Edge en los últimos meses, incluida la capacidad de sincronizar extensiones. Desafortunadamente, el historial y la sincronización de pestañas aún no son compatibles, pero Microsoft ha prometido habilitar esto en el verano.

 

Otras de las novedades de esta nueva versión de Edge es que Microsoft también planea traer pestañas verticales, una nueva función de búsqueda de barra lateral  y, también, integración de Pinterest a Edge en los próximos meses. 

 

NO DEJES DE LEERFacebook estrena función para la eliminación masiva de tus viejas publicaciones; te decimos cómo

 

Por otro lado, Microsoft también está trabajando con Google para mejorar el corrector ortográfico y el soporte de desplazamiento y también está trabajando para mejorar el soporte de Progressive Web Apps (PWA) en Edge.
 

Comenta:

separador de nota