parentesis.com/

MercadoLibre donará ganancias a damnificados


La compañía anuncia que las ganancias de cada compra que se realice este lunes, serán donadas a la Cruz Roja Mexicana.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

MercadoLibre es otra de las compañías que se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados por el terremoto 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, que afectó a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, principalmente.

 

A través de un comunicado, bajo el hashtag #FuerzaMéxico, anunció que todas las ganancias de cada compra que se realicen este lunes 25 de septiembre, serán donadas a las Cruz Roja Mexicana.

 

Asimismo, desde el pasado 22 de septiembre, el popular sitio de ventas por Internet lanzó la campaña México te necesita, en conjunto con UNICEF, para recolectar fondos y dar respuesta a la reciente tragedia en México.

 

Los donativos serán destinados a atender de forma inmediata las necesidades de la comunidad, al intervenir en los problemas de agua e higiene, y al brindar apoyo psicosocial y de educación en emergencia a los niños afectados. 

 

Los donativos pueden ser de 100, 250, 500 y mil pesos, los cuales se pueden realizar a través de Mercado Pago.

 

MercadoLibre se une a otras compañías como Amazon, que abrió una wish list para que las donaciones de producto sean entregadas, a través de la Cruz Roja Mexicana, a las familias afectadas por los sismos, o Pay Pal, donde se pueden hacer aportaciones también para el grupo de rescatistas Topos México.

 

Nota relacionada: ¿Cómo ayudar a los afectados por el terremoto?

Comenta:

separador de nota