parentesis.com/

MercadoLibre México introduce mejoras para los compradores


La empresa de comercio electrónico lanza tres iniciativas para hacer más amable su ecosistema.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Desde este lunes 8 de agosto, MercadoLibre lanza tres iniciativas en México para facilitar la vida de vendedores y usuarios, con el último fin de hacer crecer su cuota de mercado dentro del ámbito del comercio electrónico.

 

La primera iniciativa consiste en un servicio de fulfillment que estará disponible para los vendedores. La compañía otorgará almacenaje, empaquetamiento y servicio de mensajería sin costo a las marcas y clientes dentro de su ecosistema.

 

La segunta es el envío gratis para cualquier compra de 549 pesos (Amazon lo ofrece en compras a partir de los 599 pesos). La tercera es la denominada Compra Garantizada; aquellos usuarios que no se hayan sentido satisfechos con el producto que compraron en los primeros 10 días, podrán devolverlo y solicitar en su totalidad la cuota de dinero que entregaron.

 

Ignacio Caride, director de Mercado Libre México, también reveló que en 2017 se introducirá un sistema de crédito tanto para vendedores como para compradores.

 

Los vendedores podrán solicitar financiamiento a Mercado Libre para hacer crecer su negocio en línea y los usuarios podrán ser beneficiados con más facilidades de pago.

 

Según el más reciente informe financiero trimestral de MercadoLibre, la compañía alcanzó una ganancia neta de 357.2 millones de dólares, lo cual significó un incremento de 18% con respecto al período anterior.

Comenta:

separador de nota