'Matter' podría ser el nombre del nuevo juego de los creadores de Halo y Destiny

Junio 09, 2020

por: Redacción Paréntesis

Bungie es el estudio creador de juegos como Halo y Destiny y está trabajando en un nuevo proyecto. 

Bungie definió los videojuegos del nuevo siglo, Por un lado, Halo sentó las bases de los modos multijugador y cambió el mundo de los FPS. Por otro lado,  Destiny y su secuela son dos de los representantes determinantes del género "looter-shooter".

 

Desde hace meses sabíamos que Bungie estaba trabajando en algo supuestamente diferente a todo lo anterior, y ahora, nos enteramos que este nuevo proyecto se refieren con el código "Matter".

 

Esta información fue develada cuando publicaron en el sitio web de Bungie nuevas propuestas de trabajo que nos dan pistas sobre el nuevo título, Matter.

 

 

El nuevo juego de Bungie, incluye la presencia de necromancia y calabozos, ahora podemos estar seguros de esto porque es mencionado en la propuesta de trabajo de la publicación.

 

La publicación también incluye la búsqueda de un diseñador de combate, por lo cual podemos pensar que Matter tendrá un modo de juego cooperativo. 

 

 

Otro de los anuncios es que buscan un director de arte, las características solicitadas sugieren que el juego tendrá un tono cómico, podrían ser personajes cómicos o un escenario de fantasía, o ambos.


Por último, la publicación deja en claro que Matter se tratará de un RPG con enfoque en el equipo y los botines (loot)

 

NO DEJES DE LEER: Metal Slug será lanzado para consolas muy pronto

 

Esperamos pronto tener más noticias para acabar con la intriga que nos genera Bungie y su nuevo proyecto Matter.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de este nuevo proyecto?
  • ¿Eres fan de los juegos de Bungie?
  • ¿Qué esperas de 'Matter'?

Comenta: