parentesis.com/

Lo que necesitas saber del evento Ubisoft


Te contamos sobre los nuevos lanzamientos, fechas y trailers para que no te pierdas nada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después de la cancelación de la feria E3 2020 a causa del coronavirus. La compañía francesa, Ubisoft, no se quedó atrás y al igual que sus competidores anunció una conferencia en línea.

 

El día de hoy Ubisoft publicó su propio evento de manera remota y anunció las fechas de sus dos títulos más esperados: Assassin's Creed Valhalla, que llegará el próximo 17 de noviembre, y Far Cry 6, que se lanzará el 18 de febrero de 2021.

 

Además de fechas de lanzamiento, Ubisoft publicó tráilers, vídeos cinematográficos y actualizaciones de algunos de sus títulos más esperados.

 

 

Por ejemplo, Assassin's Creed Valhalla, la aventura vikinga, estará disponible para Xbox One, PS4, y PC. Pero obviamente será lanzada para Xbox Series X y PlayStation 5, cuando las consolas salgan a la venta.

 

Por su parte, Far Cry 6 se podrá jugar en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC, contará con la actuación del conocido actor Giancarlo Esposito, famoso por su papel de Gustavo Finge en Breaking Bad y Better Call Saul, por el que fue nominado al Emmy.

 

A la producción del juego también se unen Anthony Gonzalez de la película Coco, una banda sonora del compositor Pedro Bromfman  que trabajó en la serie Narcos.

 

Por si fuera poco, para mejorar la experiencia narrativa de Far Cry 6 contará con una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Emmy, Patrick Clair, conocido por su trabajo en Westworld y True Detective, entre otras series.  

 

 

Además de estos dos títulos, Ubisoft publicó nuevos tráilers en exclusiva, y anunció las fechas de lanzamiento de juegos como Watch Dogs Legion, que verá la luz el próximo 29 de octubre.

 

Asimismo, anunció la actualización gratuita de Tom Clancy·s Ghost Recon para PlayStation 4, Xbox One, PC, UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y Stadia, estarán disponible a partir de este 15 de julio.

 

Una de las sorpresas del evento Ubisoft Forward fue Brawlhalla, el épico juego de lucha en plataformas free-to-play, que estará disponible en dispositivos móviles a partir del 6 de agosto.

 

NO DEJES DE LEER: Pide Amazon a sus empleados borrar la app Tik Tok

 

Por último, Ubisoft anunció la apertura de la versión Beta de Hyper Scape. El juego es un shooter en primera persona en formato Battle Royale urbano, de tipo free-to-play" y ya disponible para los jugadores de todo el mundo. 

 

 

La historia se desarrolla en el futuro del año 2054, en el que hasta 100 contendientes llegan a la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en las partidas de las que únicamente un jugador será campeón.
 

Comenta:

separador de nota