parentesis.com/

HTC One M9 llegará a México este 16 de abril


La invitación enviada a la prensa confirma la llegada puntual del celular insignia de HTC a nuestro país.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Por mucho tiempo criticamos a HTC por su pésimo timing para lanzar sus celulares en nuestro país, pero lo prometido es deuda y esta vez la marca taiwanesa está decidida a no quedarse atrás.


Nota relacionada: Video: el nuevo HTC One M9 desde el #MWC2015
 

Dicho esto, la marca ya envió sus invitaciones oficiales para su evento de prensa, el cual tendrá lugar la próxima semana, el jueves 16 de abril por la noche.


Nota relacionada: HTC reemplazará el HTC One M9 por cualquier motivo
 

Más allá de ver el nuevo celular de gama alta de HTC, la gran inquietud será conocer cuál será el plan maestro de la marca para convencer a los usuarios de comprarlo, en lugar de optar por otras alternativas, como el Galaxy S6, que por cierto se presentará en México una semana después, el próximo jueves 23 de abril.


Nota relacionada: HTC tiene un plan para que el One M9 sea un éxito de ventas
 

Durante la presentación del HTC One M9 las grandes dudas, además del precio por supuesto, serán cómo funcionará el programa de Pruébalo!, que la marca ya anunció que implementará en nuestro país y que permitirá que los usuarios “conozcan” el HTC One M9 por un mes, antes de decidir comprarlo, así como otro programa que prometieron que permitirá que canjees tu viejo teléfono para recibir un descuento en la compra del nuevo One M9.

Por supuesto estaremos al pendiente de la fecha exacta de llegada a tiendas y el precio para dárselos a conocer en cuanto se revele esta información.

Comenta:

separador de nota