parentesis.com/

Reporte indica que Google creará incubadora de proyectos


Un reporte publicado por The Information señala que Google busca retener su talento con una incubadora de proyectos.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

De acuerdo con un reporte publicado por The Information, Google implementará una incubadora de proyectos internos destinada a facilitar a sus empleados el desarrollo de nuevas empresas. Google facilitará recursos para la creación de nuevas empresas en las que será el principal inversionista.

 

De acuerdo con la fuente, la incubadora llevará el nombre de "Área 120" y será supervisada por Don Harrison, vicepresidente de Desarrollo corporativo, y Bradley Horowitz, vicepresidente de la división de Fotos de Google.

 

Nota relacionada: Google confía su futuro a la inteligencia artificial.

 

Google es considerada como una de las mejores compañías en las que se puede trabajar, sin embargo, la mayoría del talento que se forma dentro de esta institución suele emigrar. La empresa identificó que, a pesar de ofrecer excelentes condiciones de trabajo, varios de sus empleados optan por dejar la compañía para iniciar sus propios proyectos. Debido a esta razón, explica The Information, Google busca implementar acciones para canalizar el espíritu emprendedor de sus empleados, y de paso, mantenerlos "en casa".

Comenta:

separador de nota