Esta es la fecha en la que Google Stadia llegará a Android TV

Septiembre 17, 2019

por: Redacción Paréntesis

Los televisores con Android de Sony y otras marcas, tendrán el catálogo de Google Stadia.

El servicio de juegos a la carta de Google también estaría llegando a los televisores con sistema operativo Android, así se revela desde la Convención Internacional de Radiodifusión en Ámsterdam.

 

Durante una de las tantas presentaciones que se dan en la convención, se muestra una diapositiva con la integración de Google Stadia en Android TV. 

 

La llegada de Google Stadia a los televisores se estaría dando durante el lanzamiento del sistema operativo Android 11 en 2020, y no con Android 10, la versión más reciente del sistema operativo de Google.

 

Te podría interesar: Los smartphones en los que será compatible Stadia

 

Google Stadia estará disponible en una buena cantidad de dispositivos y sistemas operativos, incluidos smartphones, PC, navegadores e incluso consolas de videojuegos. Sin embargo, hasta el momento no se había hecho eco de su llegada a los televisores con Android TV.

 

Por otro lado, se espera que Google Stadia también esté listo para una caja de streaming de Nvidia Shield, misma que usa Android TV.

 

Si la información es cierta, Google Stadia estaría disponible en ciertos televisores inteligentes de Sony, Philips, Hisense o Sharp.

 

Nota relacionada: Este será el precio de Apple Arcade en México

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Tienes un televisor con Android TV?

Comenta: