Atención banda gamer: Este será el precio de Apple Arcade en México

Septiembre 11, 2019

por: Redacción Paréntesis

Llama la atención que tendrá el mismo costo que su plataforma de video en streaming, Apple TV+.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho en México para disfrutar de la nueva plataforma de videojuegos Apple Arcade ni tampoco desembolsar una gran cantidad de dinero. 

 

 

De acuerdo con la página oficial de la marca, Apple Arcade estará disponible en el país el próximo 19 de septiembre y tendrá un costo de 69 pesos al mes. Se considera el periodo de prueba de un mes gratis. 

 

Es el mismo precio que tendrá su servicio de video en streaming, Apple TV+, sin embargo, éste llegará hasta el próximo 1 de noviembre. 

 

Te podría interesar: Y a todo esto, ¿cuánto costará Apple TV+ en México?

 

Apple Arcade contempla, por suscripción, hasta seis jugadores por familia, no tiene anuncios ni compras adicionales y permite descargar los títulos para jugarlos sin conexión. 

 

La californiana promete acceso ilimitado a más 100 juegos nuevos próximamente, y algunos de los que ya están confirmados son: Where Cards Fall, The Pathless, LEGO Brawls, Hot Lava, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm y Beyond a Steel Sky

 

Otro de los atractivos de Apple Arcade es que ofrecerá la posibilidad de empezar a jugar en el iPhone y continuar en el iPad, la Mac o el Apple TV. 

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de los nuevos iPhone en México

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el precio de Apple Arcade para México?
  • ¿Lo vas a contratar?
  • ¿Piensas comprar un nuevo iPhone?

Comenta: