parentesis.com/

Para celebrar sus 15 años Google Maps cambió su diseño


Google busca que su herramienta de mapas sea eventualmente una herramienta social.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Google Maps cumple 15 años y para celebrarlo estrenará interfaz tanto en iOS como en Android. Este nuevo look llega con un nuevo ícono así como nuevas pestañas inferiores, las cuales están compuestas por las opciones: Explorar, Viajes regulares, Guardados, Contribuir y Novedades.

 

Google afirma que con estas pestañas se tiene un acceso más rápido y cómodo a las funciones de la aplicación de mapas. Además, con ellas se espera que las personas sean más participativas, por lo que será una herramienta de mapas social.

 

La compañía espera que con este cambio se tengan más comentarios y recomendaciones de lugares por parte de los usuarios.
 

TE PODRÍA INTERESAR: Con un carrito y 99 smartphones engañó a Google Maps


Con las opciones Guardados, los usuarios de Google Maps podrán organizar y planear sus próximos viajes o lugares que visitarán. Mientras que con Contribuir podrán dejar información relevante del lugar que han visitado, desde tips hasta fotos y reseñas.

 

En tanto, en el apartado de Novedades, podremos ver los lugares más populares de acuerdo a nuestra ubicación; además de recomendaciones basada en nuestros gustos.

 

TIENES QUE LEER: Atención usuarios de iPhone: el modo incógnito llega a Google Maps

 

Comenta:

separador de nota