parentesis.com/

¿El servicio de streaming HBO Max llegará pronto a México?


HBO Max anunció nuevos estrenos exclusivos que llegarán a México con la plataforma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Ya falta poco! El estreno de HBO Max en México será oficialmente en 2021. Recientemente, Warner Media que es una división de AT&T, nombró a Johannes Larcher como director de HBO Max y con ello inició la expansión internacional de su servicio.

 

Así, HBO Max después de estrenarse en Estados Unidos, anunció su llegada para México y América Latina en 2021. La plataforma llega para competir con Netflix y Amazon Prime presentando el reencuentro de Friends como su mejor carta.

 

Muy pronto ya no tendremos que esperar a que lleguen a nuestro país los estrenos desfasados. Cómo por ejemplo, la adaptación de Robert Zemeckis de “The Witches” (“Las brujas”) de Roald Dahl que se estrenará en HBO Max este mes.

 

Porque el próximo año tendremos disponible el catálogo de HBO Max en México, cabe señalar que HBO Max contará con el mismo contenido que HBO Go y Now, además de series y películas originales exclusivas para este servicio como la versión de Justice League de Zack Snyder.

 

 

El día de hoy, HBO Max también anunció que adquirió los derechos de Rashomon, la aclamada película de 1950 del legendario Akira Kurosawa, para convertirla en una serie de televisión y confió el guión a Billy Ray (The Comey Rule) y Virgil Williams (Mudbound).

 

NO DEJES DE LEER: ¿Rato sin usar tu cuenta de PayPal? ¡Cuidado! PayPal penalizará a las cuentas inactivas

 

HBO Max también contará con un catálogo mucho más amplio de las producciones de DC Comics. Además, HBO Max cuenta con algunas de las mejores series clásicas como Friends (incluido el reencuentro), El Príncipe del Rap, The Big Bang Theory, Doctor Who, Game of Thrones y Looney Tunes.
 

Comenta:

separador de nota