parentesis.com/

¿Rato sin usar tu cuenta de PayPal? ¡Cuidado! PayPal penalizará a las cuentas inactivas


PayPal anunció que comenzará a cobrar una comisión a los usuarios que no utilicen la plataforma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Paypal anunció que comenzará a cobrar una tarifa por inactividad a los usuarios. Aunque PayPal es uno de los servicios de pago electrónico más utilizado, al parecer la empresa observó que muchos cuentahabientes no usan su cuenta.

 

Como estrategia para activar el uso de las cuentas PayPal decidió motivar a los usuarios con la advertencia de una tarifa de cobro por inactividad en su cuenta.

 

Para ello, la empresa desplegó un documento denominado "Condiciones de uso de PayPal" que inicia advirtiendo que "Estas condiciones de uso entrarán en vigor para todos los usuarios el 16 de diciembre de 2020."

 

¿Cómo funcionará la tarifa de inactividad?

 

La tarifa se cobrará a las cuentas inactivas, PayPal describió en el documento citado que una cuenta inactiva es aquella en la cual durante 12 meses consecutivos no se ha iniciado sesión y no se ha utilizado para recibir o retirar dinero.

 

En este caso cuando una cuenta se considera inactiva el usuario será susceptible del cobro de la tarifa por inactividad la tarifa será anual y el monto publicado es de 12 Euros, es decir, aproximadamente 304 pesos mexicanos al cambio.

 

De acuerdo con el documento, las condiciones de contrato entre usted y PayPal establecen que la tarifa por inactividad será cobrada por PayPal a partir del 16 de diciembre 2020.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Es Hades el nuevo juego de moda?

 

 

¿Cómo evitar la tarifa por inactividad en tu cuenta de PayPal?

 

Siempre está la opción de cerrar tu cuenta de PayPal, pero si quieres conservar tu cuenta de PayPal activa puedes hacer compras, depositar dinero, enviarlo o recibirlo y claro iniciar sesión. Porque si tienes una cuenta o creas una cuenta nueva estarás aceptando los términos y condiciones de contratación. 

Comenta:

separador de nota