parentesis.com/

Disponibilidad, precio y detalles de Disney+


El servicio de streaming de Disney tendrá todas la películas de Pixar, contenido de Nat Geo y llegará a México hasta 2021.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El servicio de streaming Disney+ debutará este año en Estados Unidos y se expandirá durante los siguientes dos años hasta llegar a México y Latinoamérica a lo largo de 2021, informó la empresa a través de su cuenta de Twitter. 

 

De acuerdo con Disney, el costo del servicio será de 6.99 dólares mensuales o 66.99 por una suscripción anual. 

 

Entre sus características destaca que todos los contenidos podrán descargarse para verse aún sin conexión, así como resolución 4K. 

 

Sobre el contenido, Disney prometió que Capitana Marvel, la cinta más reciente del estudio, estará disponible desde el primer día, así como todas las películas de Pixar que estarán en el catálogo desde el primer año.

 

Adicionalmente anunciaron que esperan tener un total de 7 mil 500 episodios de series y más de 400 películas para los primeros 12 meses entre contenido nuevo y ya transmitido. 

 

La interfaz será similar a la de los demás servicios en streaming, con perfiles para personalizar la experiencia de cada espectador.

Comenta:

separador de nota