parentesis.com/

Conoce al youtuber que rompió la cuarentena y tiene COVID-19


El youtuber "Soy David Show" diagnosticado con COVID-19, decidió salir a las calles de la ciudad de México. Te contamos cómo no logró más pulgares arriba en su canal.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Algunas personas aún no entienden la gravedad de la pandemia de COVID-19. El nuevo coronavirus ha cobrado miles de vidas en el mundo y que ahora está explotando en nuestro país.

 

A algunas personas no les importa, otras pecan de ignorantes. No sabemos cual es el caso del youtuber "Soy David Show", quien primero compartió imágenes de personal de la Secretaría de Salud en su casa porque está diagnosticado con COVID-19. Para luego, publicar un video en el cual sale a la calle. 

 

Porque tener coronavirus no impidió que este señor saliera a las calles de la ciudad de México a grabar un video. Básicamente, el tipo es un irresponsable al exponernos de manera consciente, a todos en este país, al contagio.

 

Este youtuber, Soy David Show, salió a la calle con un cubrebocas de los desechables, es decir, de los que no garantizan evitar la propagación del virus.

 

Su justificación fue “Necesito comer y no estoy de ánimo para estar preparando cosas“.

 

 

Por si no lo sabías si estás contagiado de COVID-19, u otro virus que no quieres contagiar, es necesario usar un cubrebocas N95, como los de concha.

 

Este señor se metió a un supermercado, tocó muchísimos productos y al andar por los pasillos no guardó la suficiente distancia hacia las demás personas.

 

NO DEJES DE LEER#QuédaTechenCasa: Almanegra Café te sirve el cold brew más fresco del día

 

Por si fuera poco le pidió a sus seguidores que le enviaran preguntas sobre “la cosa esa que está dando“.

 

Te invitamos a que no seas como Soy David Show, evita salir de casa, así tendrás menos riesgos de contagiarse o contagiar a alguien más si ya eres portador.

 

Si necesitas víveres hay muchas opciones a domicilio, checa nuestras sugerencias y #QuédaTechenCasa

Comenta:

separador de nota