Así lucen los increíbles gráficos del PS5 con Unreal 5

Mayo 13, 2020

por: Redacción Paréntesis

Unreal 5 estrena gráficos impresionantes, mira video, este es un nivel núnca antes visto y entérate cuando estará disponible.

PlayStation 5 muestra su nuevo nivel de gráficos con un demo de Engine Unreal 5. La nueva versión del motor gráfico de Unreal fue presentado en un video con gráficos impresionantes.

 

El vídeo es una extracción del vídeo creado por una PS5, así que estos gráficos son de un gameplay real de PS5, y no uno de esos vídeos con rendering que exageran los resultados gráficos.

 

En el video podemos ver a detalle los efectos de iluminación, que son espectaculares, no habíamos visto anteriormente este nivel de tecnología.

 

 

"Land of Nanite" es el nombre de este demo, que pretende demostrar con todo con mucho detalle los principales aspectos del nuevo motor. 

 

Algunos de los detalles más destacados son el nivel de geometría de polígonos virtualizados y la iluminación dinámica global, el resultado es como ver una foto real, porque el usuario no es capaz de detectar polígonos que disminuyan la experiencia visual aunque sea virtual. 

 

 

Está confirmado que Unreal 5 estará disponible en todas las plataformas, como Xbox Series X, PC y dispositivo móviles, el motor estará disponible a finales del 2021.

 

Así que tendremos que esperar un poco para que los juegos tengan esta tecnología, lo más triste es que no estará lista para el lanzamiento de las nuevas PS5 y Xbox Series X

 

NO DEJES DE LEERLa historia del video del coronavirus que se viralizó... ¡y era falso!  

 

Pero, la buena noticia es que habrá una primera versión que se lanzará a comienzos del 2021, esperemos que esté disponible en varios juegos.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el nivel del nuevo motor de gráficos del PS5?
  • ¿Qué te gustó de los gráficos en Unreal 5?
  • ¿En qué otro juego te gustíaver los gráficos?

Comenta: