parentesis.com/

Apple podría lanzar una computadora para gamers


De confirmarse, debutaría en 2021.

por: Redacción Paréntesis

 

No es algo nuevo, desde hace varios años existe el rumor de que Apple estaría desarrollando una computadora pensada para los gamers. Ahora, es un diario taiwanés el que afirma que el próximo año veremos una PC Gamer de Apple.

 

Para Apple el mercado de los videojuegos es importante, una muestra es lo que han hecho con Apple Arcade y que sus dispositivos móviles puedan ofrecer una experiencia de juego fluida y amigable.

 

Aunque sus computadoras tienen el hardware para correr varios juegos, The Economic Daily, afirma que Apple estaría desarrollando una computadora pensada para esports. Por lo que en 2021 podríamos ver su primer intento para entrar a este mercado.

 

De acuerdo con el sitio de noticias, “Apple planea lanzar una PC enfocada a los esports el próximo año”. Se espera que este dispositivo tenga un precio aproximado de 5,000 dólares, unos 94,000 pesos mexicanos.

 

Por supuesto que Apple no ha comentado nada al respecto y en caso de hacerlo, sería en su Worldwide Developers Conference, que tendrá lugar en junio de este año. Será cuestión de tiempo para ver si Apple por fin se enfoca en los gamers.

 

NO DEJES DE LEER: Así es el único juego mexicano disponible en Apple Arcade

Nos interesa tu opinión:

  • ¿La comprarías?

Comenta: