parentesis.com/

Apple Watch podría llegar a México a finales de junio


El enorme crecimiento de las ventas del iPhone 6 y 6 Plus prometen ser razón suficiente para que México esté en la segunda fase de distribución.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Habrás notado que en desde el 9 de marzo los medios de tecnología no le han quitado de encima la mirada al Apple Watch y en México no ha sido la excepción. A pesar de que promete colocarse como el smartwatch más costoso, las expectativas de venta en el mercado nacional son bastante altas, sobre todo si tomamos en cuenta que en el reciente récord de ventas del iPhone, México juega un gran papel al haber sido uno de los mercados en los que creció más de 80%.

 

Nota relacionada: Apple Watch, lo bueno y lo malo en GeekPolar


La buena noticia para todos aquellos impacientes es que de acuerdo con una llamada telefónica entre Tim Cook e inversionistas, Apple lanzará una nueva lista de mercados a finales de junio para enviar el Apple Watch y México podría estar entre estos países.


De acuerdo con El Financiero, los excelentes resultados que se obtuvieron en el país con la venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus serían razón suficiente para apostarle a México en la siguiente etapa de distribución. “Las ventas del iPhone fueron más del doble en Corea, Singapur, Taiwán y Vietnam, y crecieron más de 80% en varios otros mercados incluyendo Canadá, México, Alemania y Turquía”, comentó durante la conversación Luca Maestri, CFO de Apple.

 

Nota relacionada: Probamos el Apple Watch, estas son nuestras primeras impresiones


Este reloj inteligente ya ha roto récord de ventas en Estados Unidos y Japón a tal grado de que la empresa ha tenido que posponer las fechas de entrega de varios modelos, y aunque México no es un país que demande tantos gadgets de esta categoría, siempre ha sido un excelente consumidor de nuevas tendencias, sobre todo cuando se trata de artículos de tecnología y moda, los dos fuertes del Apple Watch.

Comenta:

separador de nota