parentesis.com/

Apple Store México abre el 24 de septiembre


La primera tienda oficial de Apple en México estará abierta al público el próximo sábado 24 de septiembre.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Confirmado: la primera Apple Store en México abre su puertas al público de forma oficial el próximo sábado 24 de septiembre.

 

 

La tienda estará ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe y su dirección oficial es Avenida Vasco de Quiroga 3800 Lomas de Santa Fe. Los horarios de la Apple Store serán de lunes a jueves y los domingos de las 11:00 a las 20:00 horas y los viernes y sábados de las 11:00 a las 21:00 horas.

 

Se espera que, además de mostrar todo su portafolio de productos, la tienda cuenta con los famosos Genius, que no son más que el personal de la marca súper preparado para resolver cualquier duda e incluso apoyar a la gente con la configuración de sus nuevos gadgets.

 

También habrá diversos talleres dentro de esta Apple Store y, de hecho, ya hay algunos calendarizados, como:

 

El martes 27 de septiembre de 15:30 a 16:30 horas habrá una sesión de práctica de música con la aplicación Garage Band.

 

El miércoles 28 de 17:00 a 18:00 horas se impartirá "Perfecciona tus fotos con Mac", un taller en el que se explorarán los elementos clave de la edición de fotografías con con la app fotos para Mac y así aprender a hacer correcciones rápidas. 

 

Finalmente, el jueves 29 se impartirán dos talleres. El primero, de 11:00 a 12:00 del día, está enfocado en tomar fotografías increíbles con el iPhone. El segundo, de 12:00 a 13:00 horas es una repetición del que se imparte el miércoles con básicos de edición de fotografía.

 

Puedes ver y reservar los talleres al dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota