parentesis.com/

Estos son los 7 juguetes techies que morirás por tener


Si quieres regalar un juguete que sea de bien para un pequeño o para ti, aquí te damos opciones.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Todos llevamos un niño interior, sólo que ahora sí podemos darnos ciertos gustos que de pequeños nuestros padres no podían. Si tu eres uno de los que lleva un mini geek en su interios, te daremos a conocer una serie de juguetes que seguramente no podrás esperar a tener.

 

Crayola's Color Chemistry

Si te gustan los experimentos científicos, Crayola's Color Chemistry es el regalo perfecto. Este set cuenta con vasos, goteros y colores, listos para poder hacer 15 experimentos de manera inmediata y 35 experimentos que se pueden completar con elementos comunes del hogar, los cuales seguramente ya tienes en casa. 

 

Su precio es de 25 dólares y puedes adquirirlo en el siguiente enlace

 

GeoSmart Flip Bot

¿Alguna vez pensaste en construir tu propio robot? Ahora es posible gracias a GeoSmart Flip Bot, ya que sus piezas son magnéticas y puedes unirlas de una manera muy sencilla, de tal forma que en pocos minutos tendrás a tu robot creado. Además, cuenta con un control remoto, por lo que podrás manejarlo a distancia.

 

Su precio es de 60 dólares y lo puedes adquirir en Amazon

 

Particula GoCube

Si el Cubo de Rubick ya no significa ningún reto para ti, entonces es momento de adquirir un Particula GoCube, el cual tiene como particularidad conexión Bluetooth con tu celular. Mediante una aplicación detecta donde se ubica cada bloque, de manera que puedes aprender algoritmos y estrategias que te ayudarán a reducir el tiempo de resolución.

 

Tiene un valor de 100 dólares y lo puedes adquirir en su sitio oficial

 

Lego Voltron

Si eres fanático de Lego y además de la serie Voltron, no tienes excusa alguna para adquirir este set que cuenta con 2 mil piezas, con las que podrás crear cada uno de los leones, una espada y un escudo, mismos que puedes unirlos para crear el majestuoso Voltron.

 

Puedes adquirirlo por 180 dólares en la página oficial de Lego

 

Sphero Specdrums

Si amas la música no puedes dejar pasar los maravillosos Sphero Specdrums, que son unos pequeños anillos de bolsillo que convierten todas las superficies de color a tu alrededor en un instrumento musical potencial y convierten a cualquier persona en un DJ aficionado.

 

Su precio es de 100 dólares y puedes adquirirlos en Amazon

 

Kano Star Wars The Force Coding Kit

Son muchos los fanáticos de Star Wars, así que adquirir este producto es una excelente idea. Puedes ensamblar de manera muy sencilla el módulo de control manual con luz LED del kit. Los sensores del módulo rastrean los movimientos de las manos, por lo que puede manipular sables de luz.

 

Su precio es de 80 dólares y puedes comprarlo en Amazon

 

Amazon Kindle Kids Edition

Si tienes un pequeño en casa y quieres que se vuelva fanático a la lectura, entonces opta por adquirir un Amazon Kindle Kids Edition. Ofrece una gran cantidad de libros en inglés y español, además de que puedes hacer uso de la herramienta de generador de palabras para que pueda aprender nuevas.

 

Su precio es de 110 dólares y puedes adquirirla a través de Amazon

Comenta:

separador de nota