parentesis.com/

10 wearables para regalar esta Navidad


Te compartimos su precio, disponibilidad y sus mejores características.

por: Eliasib Flores

Esta Navidad, queremos que consientas a tu seres queridos con la mejor tecnología para llevar, por eso te compartimos esta lista de wearables para todos los gustos. Recuerda que también se vale regalártelos a ti mismo.

 

1. Fitbit Charge 2

Si la persona a quien quieres darle un regalo le gusta el ejercicio –desde correr hasta practicar yoga–, échale un ojo a esta smartband de Fitbit.

 

Permite revisar tu actividad diaria, registrar tu calidad de sueño y usar el GPS de tu smartphone para ver datos en tiempo real. Además, su batería ofrece un rendimiento de hasta cinco días.

 

La Fitbit Charge 2, resistente al agua, está disponible en cuatro colores: negro, morado, menta y azul.

 

Precio aproximado: 3,500 pesos (169 dólares)

Disponibilidad: Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Martí

 

2. Xiaomi Mi Band 2

¿Quieres regalar una smartband para un principiante en el estilo fitness?, te recomendamos la Xiaomi Mi Band 2, la cual es resistente al agua.

 

A través de su aplicación, puedes monitorear de forma básica tu desempeño, como tu frecuencia cardiaca y tus pasos, así como la calidad de tu sueño.

 

Precio aproximado: 1,466 pesos (71 dólares)

Disponibilidad: Linio y Amazon

 

3. Samsung Gear S3

El Samsung Gear S3 está disponible en dos presentaciones: Classic y Frontier (deportivo), ambas con materiales premium, en acero inoxidable y todoterreno; tienen un bisel giratorio para navegar entre aplicaciones, correo electrónico y juegos.

 

Su batería dura hasta cuatro días, tienen certificación IP68, que los hace resistentes al agua y polvo, y conexiones Bluetooth, NFC y WiFi. Además de NFC, incluyen micrófono para recibir llamadas.

 

Precio aproximado: 6,990 pesos (338 dólares)

En preventa: Liverpool, Best Buy y Claro Shop

 

4. Alcatel Watch

Este smartwatch es compatible con Android y iOS, además, en un solo vistazo, puedes revisar tus notificaciones de apps, redes sociales y mensajería.

 

El reloj se comunica con tu smartphone para capturar fotografías, por ejemplo; así, puedes tomarla con un toque en la pantalla del reloj. También funciona como control para reproducir, adelantar o saltar canciones.

 

Alcatel Watch mide calorías, ritmo cardiaco, pasos y horas de sueño. Tiene certificación IP67, es decir, se puede sumergir.

 

Precio aproximado: 1,900 pesos (92 dólares)

Disponibilidad: Alcatel, Amazon y Linio

 

5. Samsung Gear Icon X

Si estás buscando unos audífonos inalámbricos, te recomendamos los Samsung Gear IconX, porque además de escuchar tu música favorita, tienen sensores de actividad para monitorear paseos o entrenamientos.

 

Permiten reproducir música hasta por 360 minutos, desde un smartphone o la almacenada en su memoria interna de 4GB. Asimismo, tienen una función “ambiental” para que escuches tus rolas favoritas sin desconectarte del entorno.

 

Además, son compatibles con cualquier dispositivo Android 4.4 o superior, con un mínimo de 1.5GB en RAM.

 

Precio aproximado: 3,599 pesos (174 dólares).

Disponibilidad: Liverpool, Sanborns, Best Buy, Palacio de Hierro y Amazon

 

6. Beats Powerbeats 3 Wireless

Si lo que buscas es el mejor sonido para reproducir música, ajuste perfecto, larga duración de batería, libertad y resistencia al sudor y agua, los Powerbeats 3 Wireless podrían gustarte.

 

Estos auriculares inalámbricos tienen batería hasta por 12 horas, y con cinco minutos de carga, ofrecen 60 minutos de reproducción. Incluyen la opción para activar a Siri, el asistente digital de Apple.

 

Precio aproximado: 4,365 pesos (211 dólares).

Disponibilidad: Apple Store

 

7. Garmin eTrex 10

Cuando la aventura nos llama, también es importante considerar la seguridad. Te recomendamos un GPS de exploración, por si planeas tomar unas vacaciones campistas este diciembre.

 

El Garmin eTrex 10 es el GPS más reciente de la marca, resistente al polvo, la suciedad, la humedad y al agua. Entre sus herramientas de supervivencia, destacan su plan de ruta, calendario, cálculo de área geográfica, calendario de caza y pesca, visualización satélite y alerta de hombre al agua.

 

Es compatible con WAAS, para que se mantenga tu localización aun en bosques espesos y cañones de gran profundidad.

 

Precio aproximado: 2,695 pesos (130 dólares)

Disponibilidad: Garmin y Amazon

 

 

8. UA Heart Rate

Si lo que te interesa es enfocarte en tu ritmo cardiaco, esta banda de pecho te dirá si el entrenamiento que piensas hacer después de las fiestas decembrinas y Año Nuevo es suficiente o si te estás excediendo.

 

La banda proporciona un análisis del ritmo cardiaco en tiempo real y de manera precisa, además de que es compatible con diversas apps de seguimiento fitness.

 

Precio aproximado: 1,699 pesos (82 dólares)

Disponibilidad: Under Armour

 

9. GoPro Hero 5 Session

Un buen regalo navideño podría ser una cámara todoterreno para grabar momentos especiales. Por eso, incluimos en esta lista este accesible dispositivo, una cámara simplificada que en definitiva no minimiza la calidad de tus grabaciones.

 

Además de grabar hasta 100 fotogramas por segundo, toma ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo.

 

Precio aproximado: 4,130 pesos (200 dólares)

Disponibilidad: GoPro, Best Buy y Amazon

 

10. TomTom Bandit

Esta cámara de acción es un equipo que no puedes tomar a la ligera, ya que graba en 4K, toma fotos de 16 megapixeles, es resistente al agua y permite hacer time-lapses.

 

Incluye una aplicación móvil gratuita para iOS y Android, que te permite editar tus grabaciones. Al final, podrás compartir tu creación en YouTube, Facebook, WhatsApp o Instagram.

 

Precio aproximado: 8,999 pesos (435 dólares)

Disponibilidad: Best Buy, Amazon y Linio

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gusta usar wearables?
  • ¿Qué te parecieron estas recomendaciones?
  • ¿Qué otro wearable recomiendas para esta navidad?

Comenta: