parentesis.com/

iPhone 8 acelera su producción en serie


iPhone 8 podría tener problemas de abasto; modelos iPhone 7s y 7s Plus, no.

por: Dani Barrera

La mayoría de los proveedores de componentes y servicios en la cadena de producción del iPhone reportaron fuertes ventas en julio, sugiriendo que la producción del nuevo iPhone tomó impulso, reporta el diario surcoreano DigiTimes.

 

De acuerdo con sus fuentes, “los tres nuevos modelos del iPhone (iPhone 8, 7s y 7s Plus) han entrado a la etapa de producción en serie”. Además, aseguran que “no habrá escasez de los dos modelos con pantalla LCD”, sin embargo, el iPhone 8 podría no cubrir la demanda debido a alta expectativa que hay por el equipo.

 

Debido a esta situación, los ensambladores Foxconn, Pegatron y Wistron incrementarían su producción a niveles récord entre septiembre y noviembre a fin de garantizar abasto durante la temporada navideña, donde Apple registra ventas mayores. 

 

Aunque Apple no ha dado ninguna información acerca de sus nuevos teléfonos, distintos trascendidos señalan que uno de los tres modelos luciría pantalla OLED de 5.8 pulgadas que abarcaría prácticamente todo el frente del equipo, por lo que no tendría un botón físico de inicio. Esta situación ha generado la pregunta sobre dónde estaría integrado el sensor Touch ID, hasta ahora el secreto mejor guardado de Apple. Algunos analistas anticipan que esta tecnología será sustituida por las capacidades biométricas de su nueva cámara frontal.

 

Nota relacionadaDejen todo y vean este video sobre el iPhone 8

 

Habitualmente Apple presenta la nueva generación del iPhone durante septiembre. Se espera que la presentación se realice en el auditorio Steve Jobs de las nuevas oficinas de Apple en Cupertino, California. El fundador, fallecido hace seis años, revolucionó a la compañía cuando en 2007 presentó el iPhone, su producto más exitoso los últimos 10 años.

 

Nota relacionada: iPhone de aniversario costaría hasta 30 mil pesos

Comenta: