parentesis.com/

Las nuevas fotos del iPhone 8


El teléfono de "aniversario" es comparado con celulares iPhone de anterior generación y el Galaxy S8+, de Samsung.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Sí, hay nuevas fotos sobre el que sería el iPhone 8, el celular que celebraría el décimo aniversario del popular teléfono creado por Apple. 

 

Las imágenes del dummy vienen del blog Carved, y se compara el supuesto iPhone 8 con otros smartphones Apple de anterior generación, así como con el Galaxy S8+, de Samsung. Chécalas a continuación. 

 

iPhone 8 (centro), comparado con el iPhone 6s (izquierda) y el iPhone 7 Plus (derecha)

 

 

iPhone 6s, iPhone 8 y iPhone 7 Plus (de arriba hacia abajo)

 

Costado del iPhone 8, que muestra la cámara en posición vertical 

 

El iPhone 8 (izquierda), junto al Galaxy S8+

 

iPhone 6s, iPhone 8 y iPhone 7 Plus (de arriba hacia abajo)

 

iPhone SE comparado con el iPhone 8 

 

En el sitio se asegura que el dummy no garantiza que así será el diseño final del iPhone 8 cuando se lance, sin embargo, sus fuentes dicen que es bastante preciso. 

 

Sobre el teléfono, se ha dicho que tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, la ausencia del sensor Touch ID en favor del reconocimiento facial, cámara principal avanzada –colocada en forma vertical–, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica, aunque ya se ha puesto en duda esta última característica, por lo menos en el lanzamiento del celular. 

 

Si todo sale como en años anteriores, Apple podría desvelar su iPhone 8 el próximo septiembre, con un costo por arriba de los mil dólares. Aquí puedes seguir nuestra cobertura sobre este teléfono. 

Comenta:

separador de nota