parentesis.com/

El iPhone 8 traería de vuelta el diseño del iPhone 4


El teléfono de siguiente generación de Apple dejaría atrás el aluminio para dar paso al vidrio reforzado.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya estamos en el año en que Apple presentará su celular con el que celebre los 10 años del iPhone; se espera que sea un teléfono con características y diseño innovadores. 

 

Nota relacionada: 10 datos curiosos sobre el 10 aniversario del iPhone

 

En este sentido, un reporte de DigiTimes dice que el teléfono de siguiente generación de la compañía californiana dejará atrás la ya tradicional carcasa de aluminio, con el fin de adoptar un nuevo diseño con paneles de vidrio reforzado, tanto en la parte delantera como en la trasera, como el iPhone 4.

 

Su bisel estará fabricado en acero inoxidable, para dar al smartphone más robustez y reducir sus costos y tiempo de fabricación.  

 

Una parte de los componentes sería suministrada por Foxconn, como lo hizo con el iPhone 4, el cual también incorporó un marco de acero inoxidable.

 

En otros rumores, se ha dicho que Apple presentará hasta tres iPhone en 2017, uno de los cuales sería el iPhone 8, el que se espera que integre una pantalla prácticamente sin biseles (OLED) y carga inalámbrica de largo alcance, por ejemplo. 

 

LG y Samsung, por mencionar a dos grandes fabricantes, también lanzarán esperados teléfonos este año, con los cuales buscan afianzarse y ganar la confianza de los usuarios: Galaxy S8 y LG G6, respectivamente. 

Comenta:

separador de nota