parentesis.com/

Celulares competencia del iPhone 8 (parte 1)


Te presentamos los teléfonos que tienen las mejores características y que podrían hacerle frente al nuevo iPhone.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

El iPhone 8 no tarda en llegar, y con los rumores de que su precio superará los 20 mil pesos mexicanos, aquí te presentamos otras opciones que podrían llegar a competir con el nuevo miembro de la familia Apple.

 

Si quieres saber todo lo que se ha dicho sobre el teléfono de "aniversario" de la compañía californiana, checa la cobertura que hemos hecho en Paréntesis

 

Samsung Galaxy Note 8

Sin duda, la surcoreana se puso las pilas con este celular, después del sabor amargo que le dejó el Note 7. El Samsung Galaxy Note 8 llega con una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD+, 6GB de RAM y una batería de 3300mAh, la cual cuenta con carga rápida e inalámbrica.

 

Su cámara principal dual tiene sensores de 12 megapixeles y zoom óptico de 2x para hacer acercamientos precisos. La cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene enfoque automático.

 

 

La seguridad del phablet es algo que también destaca, ya que cuenta con seis niveles que buscan mantener los datos e información de los usuarios sin riesgos ni vulnerabilidades. 

 

Ahora, su S Pen es resistente al agua y polvo, al igual que el celular. Recordemos que esta herramienta es muy útil, sobre todo, si necesitas tomar notas en todo momento o hacer dibujos. 

 

Nota relacionada: La fecha de presentación de Note 8 en México

 

Sony Xperia XZ Premium

Es el modelo de gama alta más reciente de Sony en México, y destaca porque integra la resolución 4K HDR en su pantalla de 5.5 pulgadas.

 

El sistema Motion Eye le permite capturar videos a 960 cuadros por segundo con su cámara principal de 19 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 13 megapixeles, que regala muy buena calidad de imagen para selfies.

 

 

El Sony Xperia XZ Premium tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, el cual se acompaña por 4GB de RAM. Su memoria interna es de 64GB, en tanto que su batería es de 3230mAh.

 

Nota relacionada: Las diferencias entre Sony Xperia XZs y Xperia XZ Premium

.

 

HTC U11

Su principal atractivo es la función Edge Sense, que, al apretar los costados del teléfono, posibilita desde iniciar aplicaciones hasta abrir la cámara para tomar fotografías de una forma más rápida.

 

Su cámara principal de 12 megapixeles cuenta con UltraSpeed Autofocus, una apertura de f/1.7, detección facial y estabilización de imagen óptica. La cámara frontal es de 16 megapixeles y promete las mejores selfies, pues tiene la función de selfie por voz y graba video en Full HD a 1080p.

 

 

En lo que se refiere a su pantalla, es de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, que resiste salpicaduras y derrames. En su interior, incluye Android 7.1 Nougat y una batería de 3000mAh.

 

Incorpora vidrio 3D tanto en la parte frontal como en la parte trasera, lo que facilita su agarre. 

 

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, que se acompaña por una RAM de 4GB. Su almacenamiento es de 64GB, ampliable a través de tarjetas microSD. 

 

Nota relacionada: HTC U11 sí es 'apretable' e irresistible

 

Samsung Galaxy S8+

Se podría decir que el Galaxy S8+ está entre el Note 8 y el Galaxy S8, ya que integra una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas y con resolución Quad HD+, con la cual se garantiza una buena experiencia a la hora de ver películas y series, por ejemplo. Es resistente al polvo y agua (certificación IP68), de hecho, se puede sumergir hasta 1.5 metros durante 30 minutos. 

 

La cámara principal es de 12 megapixeles, la cual graba videos en 4K. En la cámara frontal, tenemos 8 megapixeles y autoenfoque inteligente, que ayuda a que las selfies tengan una mejor calidad.

 

 

Su almacenamiento es de 64GB, en tanto que su procesador es de ocho núcleos, el cual se acompaña por 4GB de RAM.

 

Y para tener la seguridad de que el teléfono seguirá el ritmo de prácticamente cualquier usuario, incorpora una batería de 3500mAh, compatible con carga rápida. 

 

No te pierdas la segunda parte de los teléfonos competencia del supuesto iPhone 8, el cual podría incorporar una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, resistencia al polvo y agua, carga inalámbrica y desbloqueo facial. 

 

Nota relacionada: Apple te regalaría música para que compres el iPhone 8

Comenta:

separador de nota