parentesis.com/

Así sería el iPhone 8


Un nuevo video supuestamente muestra un diseño más cercano a lo que podríamos esperar del próximo teléfono de Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apenas el lunes pasado, @OnLeaks nos sorprendió con un diseño 3D del HTC U en color rojo. Ahora, es el turno del iPhone 8 con un nuevo video, pero ¿qué tiene de especial?

 

El medio @GearIndia, al parecer, tuvo acceso a conceptos exclusivos del celular y los trabajó con @OnLeaks, lo que dio como resultado el siguiente clip:

 

 

¿El video es lo más cercano a lo que podemos esperar del próximo teléfono de Apple? De acuerdo con la información, el iPhone 8 tendría unas dimensiones 144 x 71 x 7.7 mm, es decir, un poco más grande que el iPhone 7, pero más pequeño que el 7 Plus.

 

Asimismo, se puede apreciar la pantalla OLED, la cual cubriría casi todo el frente del equipo, por lo que el botón de inicio desaparecería.

 

Los únicos elementos visibles en la parte frontal son el micrófono y la cámara frontal, que tendría tres módulos y capacidades de detección 3D, según rumores previos.

 

En la parte posterior del equipo se encuentra la cámara dual que, a diferencia del iPhone 7 y 7 Plus, está ubicada en posición vertical.

 

Al ver este diseño y compararlo con los previos, continúa la duda: ¿dónde irá el sensor Touch ID? ¿Estaría integrado en la pantalla?

 

Algunos rumores indican que la compañía ha tenido problemas para incorporarlo en la parte inferior del display OLED, por lo que una opción sería colocarlo en la parte posterior, posiblemente abajo del logo de Apple.

 

Se espera que la compañía presente el iPhone 8 el próximo septiembre, a pesar de los trascendidos que sugieren un retraso en su lanzamiento.

 

Nota relacionada: El iPhone 8 estaría listo para ser presentado en septiembre

Comenta:

separador de nota