parentesis.com/

Así sería la pantalla del iPhone 8


La pantalla OLED se extendería de derecha a izquierda y de arriba a abajo; sólo quedaría una pequeña parte para la cámara frontal, el auricular y los sensores.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Gracias a unos nuevos esquemas, cortesía de Slashleaks, podemos saber qué tan grande sería la pantalla del iPhone 8, una de las características más comentadas últimamente. 

 

Las imágenes coinciden con la información que se ha manejado hasta ahora: un display OLED de 5.8 pulgadas, literalmente, sin bordes, que se extiende de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Sólo habría una pequeña área en la parte superior para la cámara frontal, el auricular y sensores.

 

El próximo sistema operativo móvil de Apple, iOS 11, sacaría ventaja de esos pequeños espacios en la pantalla, a través de una nueva barra de estado.

 

Asimismo, los esquemas corroboran otros cambios en el diseño del teléfono, como un botón de encendido más alargado, la cámara dual vertical trasera con el flash entre los dos lentes y la falta de un botón físico de inicio.

 

 

Si bien las imágenes muestran un círculo en la parte de atrás, de acuerdo con la fuente, sólo es una referencia para el logo de Apple y no al sensor Touch ID, pues éste estaría integrado en la pantalla.

 

Nota relacionada: Touch ID del iPhone 8 sí estaría en la pantalla

 

Por otra parte, las imágenes también revelan que el iPhone 8 tendría una carcasa interna de protección.

 

Del 5 al 9 de junio, Apple celebrará su conferencia para desarrolladores, donde posiblemente presentará iOS 11. Los rumores indican que el nuevo sistema operativo incluirá una nueva interfaz de usuario, la cual ofrecería más pistas sobre los próximos equipos.

 

Está previsto que la compañía californiana presente el iPhone 8 en septiembre, junto con las versiones mejoradas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Comenta:

separador de nota