parentesis.com/

iPhone 7 tendrá mejor batería y mejor conexión WiFi


Apple implementará una técnica en sus componentes que mejorará la comunicación, la batería del dispositivo y disminuirá su tamaño.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Apple implementaría una nueva tecnología en su próximo modelo de iPhone. De acuerdo con un reporte publicado por The Independent, los nuevos teléfonos incluirán una protección contra interferencia electromagnética en sus componentes que mejorará la comunicación y dejará un poco de espacio extra para mejorar la batería, una de las peticiones más populares que los usuarios hacen a Apple cada año.

 

La incorporación de una protección contra intromisión electromagnética disminuirá la interferencia entre los componentes del teléfono, mejorando las conexiones de datos y WiFi. Esta técnica ya se utilizó en el Apple Watch y podría dar pie a una reducción en el tamaño del nuevo iPhone. De hecho, varios reportes sugieren que Apple hará al iPhone 7 1mm más delgado que el iPhone 6s, dejando el grosor del teléfono en aproximadamente 6.1mm. Esta disminución en el grosor del iPhone 7 sería posible pues Apple sustituiría el conector Jack 3.5mm para audífonos con un puerto Lightning, mismo que utiliza actualmente para recargar la batería del iPhone y transferir datos con computadoras Mac y PC.

 

Nota relacionada: iPhone 7, todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Apple.

 

Apple podría presentar tres versiones del iPhone 7 en septiembre: iPhone 7 con pantalla de 4.7 pulgadas, iPhone 7 Plus con pantalla de 5.5 pulgadas y iPhone 7 Pro con pantalla de 5.8 pulgadas. Esta última versión podría incluir una novedosa cámara dual que permitiría capturar fotografías y video al mismo tiempo. Previo a la presentación del nuevo iPhone, Apple realizará una presentación el próximo 21 de marzo en la que, posiblemente, presente el iPhone 5se, una nueva versión del iPhone 5 con pantalla de 4 pulgadas pero especificaciones similares al iPhone 6s.

Comenta:

separador de nota