parentesis.com/

¿Qué es lo que puedes esperar del iPhone 7?


El nuevo celular tendrá un botón sensible al tacto y una mejor cámara, aunque su diseño es parecido al del iPhone 6s.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple envió invitaciones para su evento que se realizará el próximo 7 de septiembre, en el cual presentará su nueva familia de celulares. Mark Gurman, conocido por sus filtraciones acertadas, escribió para Bloomberg una recopilación acerca de todas las novedades del iPhone 7.

 

Indica que tendrá el mismo diseño que la generación pasada de teléfonos Apple –aunque eliminará las líneas de las antenas en la parte trasera para darle un aspecto más limpio–, y un botón sensible al tacto en lugar de un botón físico. Estará disponible en versiones de 4.5 pulgadas y 5.5. pulgadas.

 

Precisa que el iPhone 7 sí prescindirá del jack de 3.5 mm para los audífonos, lo que dejará lugar para una bocina o un micrófono adicional; incluirá un sistema mejorado para la cámara de la versión de 4.7 pulgadas y una doble cámara para la de 5.5 pulgadas, la cual permitirá realizar un mejor zoom y mejores fotos donde haya poca luz. Por supuesto, contará con un procesador más rápido, el sustituto del chip A9 incluido en el iPhone 6s.

 

Además del iPhone 7, de acuerdo con Gurman, Apple también presentará nuevas versiones de software, entre las que incluye iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3; así como un nuevo reloj inteligente con GPS, procesador más rápido y mejor batería.  

 

Los de Cupertino siempre se guardan una sorpresa en sus eventos, así que debemos esperar al próximo 7 de septiembre. 

 

Nota relacionada: Apple confirma la ubicación de la Apple Store de México

Comenta:

separador de nota