parentesis.com/

Aún no llegan, pero ya hay temor por perder los AirPods


Los audífonos inalámbricos de Apple han puesto ansiosos a varios usuarios; llegan a México a finales de octubre.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Más allá  de  causar revuelo por la tecnología depositada en su construcción, e incluso por su precio de venta, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple dieron de qué hablar en Internet por una cosa: el miedo a perderlos.

 

Como lo destaca el sitio especializado de tecnología VentureBeatalgunos usuarios ya temen extraviar alguno o los dos auriculares, debido a su tamaño. Incluso, hay gente que cree que podrían terminar causando una emergencia médica si un niño llegara a tragarlos.

 

Los singulares y avanzados audífonos de Apple tendrán un costo de 3 mil 599 pesos en México, y el hecho de perder uno o los dos, significaría realizar un gasto extra nada agradable.

 

Nosotros nos encontramos con estos tuits que revelan un poco del miedo (y la burla) que siente la gente de habla hispana con los AirPods:

 

 

 

 

 

 

Los AirPods son unos audífonos inalámbricos que están construidos con el chip W1, el cual procesa la información de los acelerómetros y sensores ópticos, para así controlar al audio automáticamente y activar el micrófono. 

 

Se podrán usar en todos los dispositivos Apple, como iPhone, Mac, iPad y Apple Watch.

 

Es importante decir que llegarán a México a finales de octubre, mientras que el iPhone 7 y 7 Plus, que se presentaron junto con los audífonos, el 16 de septiembre

 

Noticia relacionada: Apple y sus audífonos con diseño futurista: AirPods

Comenta:

separador de nota