parentesis.com/

El siguiente celular Apple es el iPhone 8, no el iPhone 7s


Una fuente de Business Insider revela aspectos del próximo teléfono de la compañía californiana.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Según un reporte de la publicación de negocios Business Insider, la próxima generación de teléfonos Apple tendrá un diseño radical, en comparación con lo observado entre el iPhone 6s y el iPhone 7.

 

El medio logró contactar a un empleado de la planta de investigación y desarrollo de la compañía en Herzliya, Israel, quien reafirmó los rumores alrededor del que será el próximo celular estrella de Apple.

 

De acuerdo con él, el siguiente teléfono de Apple se llamará iPhone 8 (no iPhone 7s) y contará con un rediseño completo (no precisó en qué consiste este). Además, tendrá un sistema de cámara más  avanzado que el visto en el iPhone 7.

 

Noticia relacionada: Apple te dice qué tan resistente es tu iPhone 7

 

Otra revelación importante del empleado es que el centro donde él trabaja, desarrolla solo hardware nuevo para la compañía. Esto confirmaría la relevancia de la planta para Apple en materia de sustentabilidad, tecnología ecológica e innovación.

 

“Apple está en Israel porque el talento de ingeniería aquí es sorprendente. Ustedes son increíblemente importantes para todo lo que hacemos y todos los productos que fabricamos”, dijo Tim Cook en una visita el año pasado.

 

Vale la pena decir que en 2017, el iPhone cumplirá 10 años, por lo que se espera que el teléfono que se venda este año, sea realmente innovador, como lo fue el de primera generación.

Comenta:

separador de nota