parentesis.com/

Cinco adiciones que harían al iPhone 7 un éxito


Recopilamos un total de cinco adiciones que para nosotros harían del iPhone 7 un rotundo éxito.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La ola de rumores acerca de las posibles características del iPhone 7 están a la orden del día, si bien muchas de ellas nos emocionan, debemos estar consientes que solo se tratan de simples rumores y no debemos dar nada por hecho hasta que Apple anuncie el teléfono en el mes de septiembre.

 

En esta ocasión hacemos una recopilación de cinco adiciones que harían del iPhone 7 un éxito.

 

Resistencia al agua

Una característica que debería incluir el nuevo iPhone 7 sin duda alguna sería la resistencia al polvo y agua, algo que se viene esperando desde hace algún tiempo y que actualmente su principal competidor Samsung, ya lo hace con el Galaxy S7. Con la resistencia al agua las ventas se incrementarían debido a ser una gran novedad, aunque la mala noticia es que de acuerdo con KGI Securities, el nuevo iPhone 7 no será resistente al agua.

 

Carga inalámbrica

Sabemos lo molesto que es cargar el teléfono con el cable, además de que estos suelen ser muy propensos a romperse y suele enojar a los usuarios. La solución a estos problemas sería la carga inalámbrica, pero para esto tendremos que esperar mucho más, ya que para Apple la inducción magnética no es un gran avance, ellos desean que puedas cargar el teléfono a distancia sin necesidad de colocarlo a una base, sin accesorios y lo mejor de todo a metros de distancia. 

 

De acuerdo con un video reportaje de Europress, Apple ya está en platicas con la compañía Energous para implementar la tecnología WattUp, aunque sería hasta finales de 2016 cuando hagan pruebas.

 

 

Batería de mayor capacidad y con carga rápida

El iPhone 6S ofrece actualmente una batería de 1810mAh, una capacidad que queda muy lejos de ser competitiva con la batería del Galaxy S7 de 3000mAh. De tal forma que Apple debería ofrecernos una batería de mayor capacidad, por lo menos una de 3000mAh, esto evitaría tener que cargar nuestro teléfono más de una vez al día o comprar fundas con batería extra.

 

Pero además de incluir una batería de mayor capacidad no es suficiente, como usuarios queremos carga rápida y la debe implementar, por ejemplo, que pueda cargar el 50% del teléfono en tan solo 10 minutos como lo hace el nuevo HTC 10.

 

Mejor cámara

No es que la cámara del iPhone 6S y 6S Plus sean las peores cámaras del mercado, pero si la comparamos con la del nuevo HTC 10, son superadas. Los rumores apuntan que el iPhone 7 tendrá una cámara con doble sensor y lo mejor es que estas cámaras podrán tomar fotografía o video por separado gracias a una optimización de software, esto sería una grandiosa novedad y haría que los usuarios compraran este nuevo teléfono sin dudarlo.

 

Es probable que Apple se siga manteniendo en los 12MP, que al parecer es un estándar de las marcas actualmente. 

 

Eliminar el modelo de 16GB

De las cosas más criticadas por Apple es que siga ofreciendo teléfonos con capacidad de 16GB, espacio que sabemos no es suficiente para almacenar toda nuestra información y que se vuelve molesto tener que utilizar trucos para liberar espacio. Así que deberían eliminar el modelo de 16GB y ofrecernos uno de 32GB, eso sí, manteniendo el mismo precio.

 

Por supuesto que siempre está la alternativa de fundas como Mophie, pero hacen que el teléfono sea más pesado y pierda su encanto.

Comenta:

separador de nota