parentesis.com/

Samsung se vuelve a burlar de Apple en nuevos comerciales


Anuncios de la campaña "Ingenius", de Samsung, se burlan de la cámara y los dongles del iPhone X.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Samsung acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria llamada "Ingenius", compuesta por varios anuncios en los que se burla de la velocidad de descarga de datos del iPhone X y otras de sus características. 

 

  

 

Claro, la marca surcoreana aprovecha su publicidad para ensalzar su Galaxy S9 sobre el mejor teléfono de Apple hasta la fecha. 

 

Nota relacionada: Samsung ‘trolea’ a Apple... ¡otra vez!

 

Todos los anuncios siguen el mismo formato: un cliente en una supuesta tienda de Apple está considerando comprar un iPhone X, y le pregunta a un “Genius”, o "Ingenius" para Samsung, cómo se compara con el Galaxy S9.

 

 

Así, uno de los clips se burla del iPhone X por no incluir un cargador rápido en la caja, gadget que sí tiene el Galaxy S9. El vendedor señala al cliente que si bien la tecnología de carga rápida no está incluida en la caja, simplemente tendrá que comprar un cable de USB Tipo C a Lightning, y un adaptador.

 

Se espera que los nuevos iPhone de este año incluyan un cable de USB Tipo C a Lightning. Mientras tanto, Samsung aprovecha esta debilidad.

 

Otro anuncio presenta a un cliente preguntando cómo se compara la cámara del iPhone X con el Galaxy S9:

 

 

Genius: La cámara es grandiosa.

 

Cliente: ¿Mejor que la del Galaxy S9?

 

Genius: Has estado leyendo los puntajes de DxOMark, ¿no?

 

Cliente: ¿Por qué?, ¿el Galaxy S9 tuvo una calificación más alta?

 

Genius: Técnicamente, según esos puntajes.

 

Cliente: ¿Crees en esos puntajes?

 

Genius: Creo en esto (señala el logo de Apple a la altura de su corazón).

 

Este anuncio es una referencia a la diferencia entre los puntajes de la firma especializada DxOMark para el Galaxy S9+ y el iPhone X. El primero tiene 99 puntos, mientras que el iPhone X, 97.

 

En otro de los anuncios, Samsung hace mención de la falta de un conector para audífonos en el iPhone X. El empleado de Apple explica al cliente que necesitará un dongle para usar sus auriculares con cable en el famoso celular. Y si necesita recargarlo al mismo tiempo, entonces necesitará un "dongle doble".

 

Comenta:

separador de nota