parentesis.com/

El iPhone SE 2 se lanzaría en los próximos días


Un famoso filtrador dio a conocer parte de un documento que enlista un nuevo iPhone SE, el cual podría lanzarse muy pronto.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya se había especulado sobre la existencia de una segunda generación del iPhone SE, e incluso se han dado varias posibles características del mismo. Ahora, el asunto toma un poco más de relevancia. 

 

El famoso filtrador Evan Blass dio a conocer el extracto del que sería un documento oficial de Apple, en el que se enlista el iPhone SE (2018) como un proyecto interno de la compañía.

 

 

Dadas las acertadas predicciones de Blass en ocasiones anteriores, parece que el iPhone SE 2 será una realidad, por lo que podría verse antes de la primera mitad de este 2018. 

 

Nota relacionada: Nuevo iPhone SE se presentaría entre mayo y junio

 

De acuerdo con algunos reportes, la segunda versión del iPhone SE tendría como principal novedad la carga inalámbrica, justo como la más reciente generación de teléfonos de Apple (iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus).

 

El sitio TechnoBuffalo dijo que es probable que este nuevo modelo se exponga al mercado como una alternativa de bajo costo, ya que detrás del iPhone X, la versión más asequible lanzada recientemente es el iPhone 8, que comienza en los 16 mil 500 pesos.

 

Las especificaciones para el iPhone SE 2, según las imágenes y datos filtrados, incluyen una pantalla de 4 pulgadas, procesador A10 Fusion y Touch ID.

 

No sería nada extraño que el celular vea la luz en la próxima WWDC 2018, que comienza el 4 de junio. Ya veremos qué pasa.  

Comenta:

separador de nota